Tenemos mas de 16 años de experiencia instalando tarima de exterior de ipe de brasil, pino tratado para exteriores, bambu termotratado y todo tipo de tarimas sinteticas sin mantenimiento, Nuestros precios son los mejores por que somos importadores directos y no tenemos intermediarios. Hacemos instalaciones en Algete, Cobeña, Alalpardo-Valdeolmos.

Las necesidades de nuestros clientes nos han conducido a ampliar los servicios de nuestra empresa de reformas y paisajismo, dando ahora ademas un servicio integral de reparación de averías de fontanería, electricidad, gas, pintura, carpintería, cerrajería, jardinería a todos nuestros clientes.

Rastreles de pino para tarimas de exterior

Los rastreles de pino se utilizan de forma oculta, dando soporte estructural a un revestimiento o un pavimento sobre todo si se trata de tarimas o maderas de exterior. El rastrel también es instalado en muchas ocasiones encima del panel para realizar cubiertas ventiladas que ayudan a un mejor aislamiento

Tarimas de exteriores algete

Paisajismo y exteriores

Hacemos desde la decoración de terrazas o jardines, hasta el desarrollo de un proyecto integral de exteriores.
Somos auténticos especialistas en la creación de espacios modernos y funcionales para disfrutar con toda la familia al aire libre.

Cuidados de las Tarimas de exterior

Además de la instalación y rastrelado con materiales de calidad hay que cuidar del darle a la tarima los mantenimientos adecuados:

Si se trata de una tarima tropical (mantenimiento de tarima de exterior ipe, teka, cumarú,…) por lo menos hay que darle dos manos de aceite de teka dos veces al año a parte de revisar tornillos que se aflojen tablas que se muevan y pequeños desajustes por las dilataciones y movimientos propios de la madera en exterior.

Si se trata de una tarima sintética (madera para exterior sin mantenimiento) lo único que hay que hacer es limpiarla de vez en cuando con una limpiadora a presión y controlar eventualmente pequeños desajustes por las dilataciones y movimientos propios de la tarima sintética de exterior.

Presupuestos sin compromiso: info@reparacionyreforma.com